Burguillos de Toledo

Burguillos de Toledo

Toledo POLÍTICA

PSOE, PP, SMB, VOX y Cs aprueban por unanimidad los Presupuestos de Burguillos de Toledo

Al acuerdo unánime de las cuentas de este año y del pasado, hay que sumar otras votaciones igualmente unánimes.

30 junio, 2021 16:59

En una sesión ordinaria celebrada este martes 29 de junio para debatir los Presupuestos Municipales para 2021 y la Cuenta General de 2020, los once concejales representados en el Ayuntamiento de Burguillos de Toledo han votado a favor. Una decisión insólita en la Corporación presidida por el socialista José María Gómez-Caro teniendo en cuenta que el equipo de Gobierno del ayuntamiento burguillano lo forman tres concejales del PSOE y tres del PP, junto al resto de ediles compuesto por tres concejales del grupo SMB (Seguir Mejorando Burguillos)- en la oposición tras haber gobernado la anterior legislatura-, y los únicos concejales de Vox y de Ciudadanos.

En palabras del regidor municipal, “cuando la gestión de un gobierno está dirigida única y exclusivamente hacia el bien común, como es el caso del Ayuntamiento de Burguillos de Toledo, se logra la conformidad y aprobación de todo el arco político, desde la izquierda a la derecha”. José María Gómez-Caro también ha señalado que “gracias al deseo de trabajar por mejorar el bienestar y la calidad de vida de los vecinos, y con el ánimo de efectuar un servicio público destinado al interés general, se constituyó un gobierno municipal integrador, con reparto de competencias entre PP y PSOE”.

Al acuerdo unánime de las cuentas de este año y del pasado, hay que sumar otras votaciones igualmente unánimes en asuntos relativos a modificaciones de crédito, y modificación de ordenanzas fiscales, entre otros.