Foto: Google Maps

Foto: Google Maps

Toledo POR OBRAS EN LA RED ELÉCTRICA

Restricciones al tráfico en el Casco de Toledo a partir del lunes por obras de canalización

16 octubre, 2020 11:08

Con motivo de lasobrasde canalización eléctrica que se llevarán a cabo en la calle Cristo de la Parra entre las 08:00 horas del día 19 de octubre y que se prolongarán hasta el día 27 de octubre, se verá cortado el tránsito de vehículos en la calle Santa Úrsula desde su confluencia con calle Taller del Moro.

El acceso a la calle Santa Úrsula, plaza del Juego de Pelota, callejón de la Emperatriz, calle de San Bartolomé y calle Corredorcillo de San Bartolomé, así como los residentes que tengan puerta de salida de vehículos en estas vías, su entrada y salida la deberán realizar siguiendo la señalización, teniendo en cuenta que por el trazado y estrechura de la calle, hay tramos en los que solo cabe un vehículo, por lo que la circulación se debe realizar a baja velocidad, extremando la precaución y cediendo el paso cuando corresponda. Su dirección de salida es calle Santa Úrsula hacia Plaza del Salvador.

Los residentes y garajes de la plaza de Santa Catalina, así como los residentes con puerta de salida de vehículos en esta plaza, no podrán acceder desde la calle Santa Úrsula, por lo que deberán acceder desde la calle Sola o desde la Bajada de San Sebastián.

Asimismo, desde Policía Local han indicado que el tramo concreto deobraque afecta a la calle Cristo de la Parra, debido a la estrechez de la misma, se verá igualmente coartado al tránsito peatonal durante la duración de laobra.