FOTO: Puy du Fou.

FOTO: Puy du Fou.

Toledo LA JOVEN DISFRUTÓ CON EL ESPECTÁCULO

La carta de un padre con una hija muy especial que ha emocionado a Puy du Fou

18 agosto, 2020 20:36

Hay historias que conmueven y una de ellas es la que ha vivido en primera persona el equipo del parque de recreación histórica Puy du Fou de Toledo. Y es que han recibido un agradecimiento muy especial de parte de un padre cuya hija, con una discapacidad del 51 por ciento, vivió de una manera muy intensa un espectáculo que está claro que llega a todo el mundo.

En su carta de agradecimiento, el padre revela que su tiene una discapacidad física e intelectual que le dificulta concentrarse. Incluso, reconoce que "nunca ha sido capaz de ver ni una película ni una serie". La razón es que "no lo comprende y se aburre". Sin embargo, el mágico espectáculo que ofrece Puy du Fou en Toledo hizo que la reacción de esta joven de quince años fuera muy diferente a las ocasiones anteriores con otras propuestas artísticas.

El propio padre admite que "lo de anoche fue un regalo que nos hicieron ustedes". La familia reconoce que "desde el primer minuto no pudo apartar los ojos del escenario y siguió el espectáculo con muchísimo interés y emoción". Asimismo, la joven no dejó de hacerle comentarios a su padre y estuvo atenta durante la hora que duró la representación, "cosa que nunca antes había ocurrido".

Sin duda, una experiencia que deja patente la magia que se crea en Puy du Fou y, sobre todo, lo gratificante que es para los padres ver disfrutar a sus hijos. Algo que por cotidiano muchas veces despojamos de valor, pero que encierra el verdadero significado de la palabra amor.