Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo EMPLEADA EN UNA GASOLINERA DE CAZALEGAS

Encuentran muerta en una arqueta a la hija de Antonio López, ex concejal de Talavera

31 marzo, 2020 13:34

El cadáver de M.T.L., empleada de la gasolinera Shell del polígono El Soto de Cazalegas (Toledo), fue localizado a última hora de este lunes en el interior de una arqueta de la citada estación de servicio, según ha informado en primicia La Voz de Talavera.

M.T.L., de 40 años de edad, era hija del ex concejal talaveranoAntonio López Blázquez, según el mismo medio de comunicación.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a La Voz de Talavera, fueron varias personas las que avisaron del suceso a los agentes de una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba de servicio en las inmediaciones de la gasolinera, ubicada a la altura del kilómetro 107 de la autovía A-5.

Al parecer, una de las personas que avisó a la Guardia Civil fue el padre de la propia empleada, que había acudido a la gasolinera alarmado por la falta de noticias de su hija, que no había regresado a su casa a la hora prevista y llevaba tiempo sin atender las llamadas de la familia a su teléfono móvil.

El cuerpo de la mujer fue rescatado de inmediato con la intervención de los agentes de la Benemérita, aunque cuando pudo ser sacada a la superficie se comprobó que había fallecido y el médico que se había desplazado hasta el lugar en ambulancia no pudo hacer más que certificar su muerte.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en que se ha producido este trágico suceso.

M.T.L., según La Voz,llevaba menos de un año trabajando en la estación de servicio en la que ha sido encontrado su cadáver y anteriormente había estado empleada en el resturante La Ribera de Talavera de la Reina.

Desde la Redacción de nuestro periódico damos nuestro más sentido pésame a la familia en estos difíciles momentos. Descanse en paz.