Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo CRISIS DEL CORONAVIRUS

El Teatro de Rojas de Toledo comienza a devolver el importe de los espectáculos suspendidos

13 marzo, 2020 15:18

Tras la suspensión de la programación cultural del Ayuntamiento de Toledo al menos durante los próximos 15 días para hacer frente a la propagación del coronavirus, el Patronato Municipal del Teatro de Rojas ha aprobado el proceso de devolución del importe de las entradas adquiridas para los espectáculos afectados por esta decisión, que atiende a las indicaciones y recomendaciones comunicadas por el Gobierno de España y las autoridades sanitarias.

Por el momento, los eventos cancelados por esta medida son la ópera 'Don Giovanni', que se iba a celebrar el domingo 15 en el Palacio de Congresos; el concierto de Quique González, previsto para el viernes 20; 'Volvió una noche', que se iba a representar el sábado 21; 'La primera vuelta al mundo', previsto para el domingo 22, y 'El electo', que iba a celebrarse el viernes 27 de marzo, según ha informado el Ayuntamiento de Toledo en nota de prensa.

Tras la aprobación del proceso de devolución, quienes hayan adquirido sus localidades a través de Internet o mediante tarjeta en la taquilla del Teatro, el importe de las entradas será abonado, de manera automática, en el mismo número de tarjeta con el que se realizó su adquisición.

El importe de las entradas adquiridas en efectivo en la taquilla del Teatro será reintegrado en la propia taquilla, previa presentación de las entradas correspondientes.

Con independencia del modo en que hayan sido adquiridas, las entradas del espectáculo 'Don Giovanni' comenzarán a ser reintegradas el este martes, 17 de marzo. El plazo para la devolución en efectivo se prolongará hasta el 17 de abril de 2020, este último incluido.

El reintegro por el resto de eventos señalados tendrá lugar a partir del martes 24 de marzo y hasta el 24 de abril 2020.