FOTO: Twitter de Virginia Maestro

FOTO: Twitter de Virginia Maestro

Toledo CONCIERTOS BENÉFICOS

Los acordes del mejor blues se cuelan este sábado en el barrio toledano del Polígono

15 junio, 2019 08:38

Los artistas Virginia Maestro, Richard Ray Farrell, Los Indomables de La Sagra, John Duer & The Blues Freaks, Alex Caporuscio & The Strats, Drum Cat Blues, Dark Chocolat y Black Garlik participarán este sábado, entre las 13:00 y las 02.00 horas, en la II edición del 'Sr Blues Festival' que se celebrará en el Parque de Los Alcázares del toledano barrio de Santa María de Benquerencia.

Esta iniciativa nace de los presupuestos participativos de 2018, ya que fue uno de los proyectos más votados por los jóvenes de la ciudad. Además, contará con talleres a lo largo de todo el día para todas las edades.

En torno al 60 por ciento de los participantes en este festival son de Toledo. La idea es acercar la cultura y la música blues a los más pequeños con talleres de pintura infantil, chapas, instrumentos, pinta caras o un taller de fotografía con los alumnos del IES 'Alfonso X El Sabio'.La organización invierte parte de su presupuesto en realizar merchandising en Down Toledo, que se vende en el festival y el dinero que se recaude se donará a TDAH Toledo.