La administración de loterías de la calle Padre Félix Flores, en Guadalajara.

La administración de loterías de la calle Padre Félix Flores, en Guadalajara.

Guadalajara

Cae en Guadalajara capital el primer premio del sorteo especial de la Constitución

Vendido en la administración de loterías número 5 de la capital, ubicada en la calle Padre Félix Flores.

9 diciembre, 2023 13:24

El primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional, celebrado este sábado con motivo del Día de la Constitución, ha tocado en Guadalajara y en Sagún (León).

El número agraciado ha sido el 61160 y está valorado en 130.000 euros al décimo.

En Guadalajara ha sido vendido por la administración de loterías número 5 de la capital, conocida como 'El Garbancito de la Suerte', ubicada en el número 7 de la calle Padre Félix Flores, junto al Parque de la Concordia.

Un décimo con 15 millones

El premio 'gordo' de este sorteo extraordinario, dotado con casi 15 millones de euros al décimo, ha correspondido a la fracción sexta y la serie octava del número 61160.

Por el momento se desconoce si este premio millonario ha sido despachado en Guadalajara o si ha quedado desierto, tal y como han reconocido desde 'El Garbancito de la Suerte' a este periódico. En el pueblo leonés solo se ha vendido un décimo por máquina, con 130.000 euros.

Desde la administración guadalajareña han informado de que han vendido una de las 10 series del primer premio, por lo que en el peor de los casos habrían repartido al menos 1.300.000 euros en la ciudad.

'El Garbancito de la Suerte' lleva solo unos meses abierta, ya que se inauguró el pasado mes de marzo después de recuperar una administración de loterías que anteriormente había sido gestionada por otros propietarios.