Cartel de Halloween del Ayuntamiento de Guadalajara.

Cartel de Halloween del Ayuntamiento de Guadalajara.

Guadalajara HALLOWEEN

Guadalajara celebrará Halloween con multitud de actividades: toda la programación

Será durante los días 30 de octubre y 1 de noviembre. 

24 octubre, 2022 19:57

El Ayuntamiento de Guadalajara ha diseñado un programa de actividades para toda la familia de cara a la próxima festividad de Halloween, durante los días 30 de octubre y 1 de noviembre.

La programación comenzará el domingo 30, a las 11.00 horas, con el pasacalles 'Ándale calaveritas', a cargo de la compañía 'Espiral teatro', con recorrido desde el templete de La Concordia, hasta la plaza Mayor.

Más tarde, a partir de las 11.30 horas la narradora Luisa Borreguero contará cuentos de miedo en la plaza del Jardinillo. A las 12.30 horas, la banda 'Arigato' ofrecerá un 'terrorífico concierto' en la plaza Mayor.

El martes día 1 de noviembre llega ‘Pumpkinland’, un campo de calabazas para niños en el parque de La Concordia. Allí, se organizarán talleres desde las 11.30, hasta las 19.00 horas, con diferentes temáticas.

Además, se han previsto todo tipo de juegos como bolos, tres en raya, caza a la bruja, caza al fantasma, los fantasmas hambrientos, caza a las arañas o las cajas misteriosas. Contarán también con un photocall con decoración adecuada a Halloween.

Más actividades

Por otro lado, el Ayuntamiento de Guadalajara ha programado actividades para la juventud de la ciudad.

El 29 de octubre tendrá lugar un taller de decoración de calabazas en el Espacio TYCE, a las 18.00 horas y el día 30, a las 12.00 horas, la actividad 'minisurvival zombie', para jóvenes desde 13 años.

Por último, el día 31 se celebrará un ‘Pasaje del terror’ en la plaza de toros, para jóvenes de entre 12 y 16 años.