Ofertas de empleo en la provincia de Guadalajara.

Ofertas de empleo en la provincia de Guadalajara.

Guadalajara TRABAJO

Ofrecen unos 30 empleos en Guadalajara con sueldos de hasta 2.000 euros

Para cubrir en distintas empresas necesidades de producción, vacaciones y otros tipos de bajas.

14 julio, 2022 07:41

Varias empresas de la provincia de Guadalajara situadas en localidades como Azuqueca o Cabanillas publican ofertas de trabajo para cubrir 27 vacantes de empleo.

Según informan desde la web Infoemplea2, y tal como ha recogido Nueva Alcarria, los empleos que se ofrecen son para cubrir necesidades de producción, vacaciones y otros tipos de bajas. Se trata de empresas que ofrecen sueldos que pueden llegar hasta los 2.000 euros brutos mensuales.

Empresas como Danosa (Fontanar) tiene una vacante disponible, y ofrece un contrato de 6 meses ampliable de jornada completa y en turnos rotativos. En Mixer & Pack (Cabanillas del Campo), hay 10 vacantes de jornada completa con un sueldo de 16.230 euros anuales. En Azuqueca de Henares, una empresa multinacional oferta otros 10 puestos de trabajo mediante un contrato eventual de 4 meses, jornada completa y turno rotativo.

En Guadalajara, Eulen también ha abierto un proceso de selección para contratos fijos discontinuos de 20 horas semanales. Finalente, en Insud Pharma, en Azuqueca, buscan personal para un contrato de duración determinada y jornada completa en turnos rotativos. El sueldo oscila entre los 18.000 y los 24.000 euros anuales, según ha recogido Nueva Alcarria.