Pablo Iglesias en una de sus últimas entrevistas antes de abandonar la política. RAC1/Dani Gago.

Pablo Iglesias en una de sus últimas entrevistas antes de abandonar la política. RAC1/Dani Gago.

Guadalajara

Pablo Iglesias participará en Guadalajara en una mesa de diálogo sobre política y religión

Será el próximo miércoles 13 de octubre a las ocho de la tarde en el Campus Universitario.

27 septiembre, 2021 17:02

El exvicepresidente segundo del Gobierno y fundador de Podemos, Pablo Iglesias, participará el próximo miércoles 13 de octubre en Guadalajara en el ciclo "Conversaciones en Siglo Futuro. Pensamiento, Sociedad, Ética y Política", organizado por la Fundación Siglo Futuro. 

El politólogo compartirá con el teólogo Juan José Tamayo una mesa de diálogo bajo el nombre de "Política y religión: Un contencioso histórico", que tendrá lugar en el salón de actos del Campus Universitario de Guadalajara a las 20.00 horas.

El acto estará moderado por Jesús de Andrés, que es profesor de Ciencia Política en la UNED y vicerrector de Centros Asociados de la UNED.

La inauguración del curso cultural 2021/2022 de esta fundación tendrá lugar el 30 de septiembre a las 20.00 horas con el ciclo "Mujeres que cambiaron el mundo" y la conferencia–coloquio "Concepción Arenal y Emilia Pardo Bazán, dos pioneras de la igualdad de género" a cargo de Inés Alberdi, catedrática de Sociología, que fue la última directora ejecutiva del Fondo de las Naciones Unidas para la Mujer antes de su fusión en la ONU.