Mercadona

Mercadona

Guadalajara CONSUMO

Una crema pastelera que arrasa en Mercadona ha sido vista por primera vez en Guadalajara

Uno de los artículos más demandados de Hacendado Una caja con dos sobres por dos euros.

21 julio, 2021 08:10

La popular cadena de supermercados de Juan Roig vuelve como cada semana a lanzar un producto que suele hacer las delicias de los clientes. El último que hemos conocido, una crema pastelera arrtesana, ha sido visto por primera vez en una tienda de Mercadona en Guadalajara.

La crema pastelera en polvo es uno de los artículos más demandados de Hacendado, un producto que no solamente es de buena calidad, sino que además cuenta con uno de los mejores precios del mercado, una caja de dos sobres por 2 euros.

Al ser en polvo, su elaboración es de lo más de sencilla a la vez que rápida, ideal para aquellas personas que no dispongan de mucho tiempo para preparar un postre. Ha sido uno de los productos mejor acogidos entre los consumidores.

Cada sobre contiene 87 gr y el producto ha sido visto por primera vez en Guadalajara.

El producto se puede usar en aplicaciones de pastelería horneables, como la tarta de manzana o para rellenar y decorar postres.

En la parte trasera del envase, aparece detallado el modo de preparación: "Añadir el contenido deseado a la leche, batir durante un minuto a una velocidad rápida hasta quedar una textura fina y homogénea y ya tendrás una crema pastelera lista para rellenar tus postres".

Está envasado por Cepac S. L. en Torrent de Cal Xicarró.