FOTO: Google Maps.

FOTO: Google Maps.

Guadalajara TRÁFICO

Muere un motorista tras sufrir una salida de vía en Illana, Guadalajara

5 agosto, 2020 19:30

Trágico miércoles el que se está viviendo en las carreteras de Castilla-La Mancha. Y es que se ha producido un nuevo accidente mortal en una de las vías de la región, a la altura de la localidad de Illana (en la provincia de Guadalajara), en el que un hombre ha resultado fallecido.

Así se ha informado desde el Servicio de Emergencias 112 en la comunidad, donde han precisado que el aviso se ha recibido a las 18:18 horas de la tarde de este miércoles. Según los primeros datos ofrecidos por esta misma fuente, el varón conducía una motocicleta y habría muerto al sufrir un accidente cuando se ha salido de la vía en la carretera CM-200, en el kilómetro 65 y a la altura del municipio de Illana.

Por el momento no se conocen más datos de la identidad de la víctima, ni siquiera su edad, por lo que se espera que en las próximas horas se ofrezcan más detalles de cómo se ha producido este trágico accidente.Cuando los servicio médicos han llegado al lugar el motorista ya había fallecido. En el operativo han participado la Guardia Civil y un médico de Urgencias.