Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara ANA PASTOR Y PACO NÚÑEZ VISITAN LA FUNDACIÓN NIPACE EN GUADALAJARA

¿El nombre de qué político de Castilla-La Mancha luce en la pulsera la presidenta del Congreso?

4 abril, 2019 19:35

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y la presidenta del Congreso, Ana Pastor, han visitado en la tarde de este jueves las instalaciones de la Fundación Nipace, “un centro de referencia a nivel regional y nacional por la labor que realizan y su capacidad de vanguardia”m ha dicho el líder "popular" castellano-manchego.
 
Núñez ha señalado que para poder ayudar a colectivos como Nipace “hacen falta gobiernos serios que garanticen un futuro de estabilidad para el país como los del Partido Popular, como ha demostrado cada vez que ha gobernado y lo va a seguir haciendo con Pablo Casado como presidente del Gobierno”. “El PP quiere gobernar para hacerlo de la mano de la gente y dar protagonismo a colectivos como Nipace”, ha dicho Núñez, que formarán parte de la nueva Ley del Tercer Sector que pondrá en marcha cuando sea presidente de la Junta, que será “una legislación “que los protegerá, regulando los pagos, mejorando los fondos y cediéndoles parte de la gestión diaria de las políticas sociales”.

Como curiosidad, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, lucía en su muñeca una pulsera de color azul PP con el nombre de Paco Núñez.