Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara DELEGADO DEL GOBIERNO

Gregorio ensalza el papel de las Fuerzas Armadas en el desfile de Guadalajara

27 mayo, 2017 18:21

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, cree que el hecho que este año el homenaje a las Fuerzas Armadas se celebre Castilla-La Mancha, concretamente en Guadalajara, es motivo de "orgullo", y ha destacado el trabajo "excepcional" que realizan hasta "sacrificar su propia vida".

En declaraciones a Europa Press, el delegado del Gobierno ha pedido a aquellos que no quieren llevar la bandera española o "menosprecian este día", que recapaciten porque "lo más importante que tenemos es España", ha precisado.

Según Gregorio, a los que "menosprecian este día o no creen en él y no tienen el orgullo, como tienen otros países europeos el Día de las Fuerzas Armadas, les digo que recapaciten".

Orgullo 

Para el delegado del Gobierno, esta jornada representa un "orgullo como castellano-manchego y como español", y más el que "estemos todos unidos para hacer este homenaje a las Fuerzas Armadas que están haciendo ese trabajo tan excepcional en tantas partes del mundo".

Ha incidido en que las Fuerzas Armadas representan a todos los españoles y como "el ver la bandera española en la ciudad de Guadalajara es algo que tenemos que agradecer".

Por su parte, el secretario regional del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, presente en el acto, ha señalado que para Guadalajara este es un acontecimiento "muy importante" y ha puesto en valor el papel de las Fuerzas Armadas como "garantía de paz y libertad".