Imagen de la villa de la finca en venta.

Imagen de la villa de la finca en venta.

Ciudad Real

Venden una finca de lujo en un pueblo de Ciudad Real por 13 millones de euros: villa de 18 habitaciones y coto de caza

La edificación principal, de 1.200 metros cuadrados, posee varios salones y una cocina industrial preparada para 50 comensales.

Más información: A la venta una espectacular finca en un pueblo de Ciudad Real con chalet, piscina, pista de pádel y coto de caza

Publicada
Actualizada

Las fincas suelen presentarse como una buena opción para inversores por las múltiples opciones de rentabilidad que presentan. Una de estas oportunidades de mercado ha surgido en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) con una posesión de 1.445 hectáreas que encierra villa de lujo, tierra de labranza, coto de caza e infraestructura de ganadería.

Quizá lo que más llame la atención del anuncio publicado en Idealista es la propiedad inmobiliaria principal, una casa de 1.200 metros cuadrados con 13 habitaciones dobles en suite y otras 5 dobles sin baño interiores.

Además, tiene varios salones de gran tamaño, una cocina industrial preparada para servir ágapes a más de 50 comensales y piscina.

Imagen de uno de los salones de la finca puesta a la venta. Foto: Idealista

Imagen de uno de los salones de la finca puesta a la venta. Foto: Idealista

Uno de los dormitorios de la villa. Foto: Idealista

Uno de los dormitorios de la villa. Foto: Idealista

Como complemento, la finca tiene otra edificación de 100 metros cuadrados destinada a casa de guardeses, así como diferentes naves industriales para almacenar grano y otras dependencias para ganado. De hecho, cuentan que la finca llegó a poseer una cabaña de 3.000 ovejas dedicadas a la producción de leche para la fabricación de queso.

Respecto a la composición del latifundio, los terrenos de la finca se dividen en 135 hectáreas de regadío con tres pivots en funcionamiento, 682 hectáreas de secano dedicadas a la producción de grano y 628 hectáreas de monte bajo donde viven ciervos, jabalíes o perdices.

Todo ello sustentado con tres pozos de agua privados y unos derechos de cobro de PAC que rondan los 150.000 euros.

Por último, los vendedores incluyen todo tipo de maquinaria agrícola para trabajar la tierra que desde cosechadoras, tractores, sembradoras o rulos hasta una báscula industrial.