Pleno del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Foto: Ayuntamiento.

Pleno del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Foto: Ayuntamiento.

Ciudad Real

El pleno del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan aprueba un presupuesto de 47,9 millones

La alcaldesa, Rosa Melchor, ha puesto en valor el "carácter realista" de las cuentas. 

29 noviembre, 2023 18:26

El pleno del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha aprobado el presupuesto municipal para el año 2024, que ascenderá a algo más de 47,9 millones de euros.

La aprobación de las cuentas del próximo año tuvo lugar en la sesión plenaria que celebró este martes la Corporación municipal alcazareña, con los votos favorables de los concejales de PSOE y Equo-IU, la abstención de los integrantes del grupo popular y el voto en contra de Vox, ha informado este miércoles en una nota de prensa el Ayuntamientos.

En el pleno, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha hecho hincapié en el "carácter realista" de los presupuestos, que incluyen las obras de la plaza de Santa María, del Teatro Crisfel o la rehabilitación del convento de Santa Clara, que a juicio de la regidora son "piedras angulares que requieren de una gran inversión".

Asimismo, la alcaldesa destacaba otras cuestiones como el plan de empleo, formaciones destinadas a la inserción laboral e iniciativas de ámbito digital.