Chamorro con los concejales de Vox en Miguelturra.

Chamorro con los concejales de Vox en Miguelturra.

Ciudad Real

Vox denuncia la agresión sufrida por su teniente de alcalde en Miguelturra (Ciudad Real)

En esta localidad, el partido de Abascal forma parte de una coalición de Gobierno con PP y los independientes Dignidad Ciudadana Miguelturra.

12 julio, 2023 09:40

El candidato del Vox al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha denunciado la "agresión" que ha sufrido el teniente de alcalde de su formación en Miguelturra (Ciudad Real) a quien le han rajado las ruedas de su coche particular.

En un vídeo colgado en sus redes sociales, Chamorro junto a Julián Margotón, teniente de alcalde en el ayuntamiento churriego y a la concejal de Seguridad ciudadana, se ha lamentado de tener que volver a denunciar un ataque de estas características tras el sufrido hace una semana por otra concejala en Castellar de Santiago donde "intentaron quemarla el coche".

El candidato al Congreso ha lamentado la gravedad de estos hechos puesto que se dirigen contra "un miembro de la coalición de Gobierno de Miguelturra" formada por PP, Vox y el partido independiente Dignidad Ciudadana Miguelturra. "Desde que hemos entrado en el Ayuntamiento hemos sufrido insultos por parte de la oposición", lo que bajo su punto de vista demuestra que "no hay repsecto por la democracia, la libertad y el pluralismo político".

"No vamos a permitir la intolerancia de los que van de tolerantes ni vamos a justificarnos ante nadie por defender nuestros principios, nuestros valores y nuestro programa electoral", sentenciaba.