Foto: redes sociales.

Foto: redes sociales.

Ciudad Real

La última publicidad del actor para adultos Jordi ENP se hace viral: "¿Duro o blando?"

El intérprete de Ciudad Real se ha convertido en 'empleado del mes' de una marca de colchones.

12 julio, 2023 12:44

El actor de cine para adultos Jordi 'el Niño Polla' (ENP) se ha convertido en protagonista en las redes sociales en las últimas horas por la última campaña de publicidad en la que ha tomado parte. El intérprete, natural de Ciudad Real, ha fichado por una marca de colchones que le ha convertido en 'empleado del mes' en su spot.

"¿Cómo te gusta, duro o blando?", "sirve hasta para dormir" o "¿te gusta la suspensión?" son algunas de las frases que Jordi, ataviado como un vendedor, comparte con algunos de sus clientes a los que atiende. El spot colgado por la marca en su cuenta de Instagram termina con el actor asegurando que estos colchones "son la p..." (pitidos).

Antes de que el anuncio comenzase a circular por las redes sociales, la campaña ya había arrancado en autobuses y vallas publicitarias. "Te lo montamos en casa gratis" o "da igual si te gusta duro, o no" han sido algunos de los eslóganes elegidos para carteles y lonas.

Popularidad

Desde hace varias años, el actor ciudadrealeño es uno de los más populares del mundo en el cine para adultos. Pese a que empezó en el sector trabajando con productoras españolas pronto dio el salto a Estados Unidos convirtiéndose en uno de los personajes más reconocibles de esta industria.

También durante los últimos años ha compaginado esta faceta, en la que su novia le ayuda en la producción de escenas, con la de youtuber e intérprete de publicidad.

[Jordi, el actor porno del momento, vuelve a triunfar en el mundo desde Ciudad Real]