Policía Local de Ciudad Real. Foto: Twitter @PLCiudadReal092.

Policía Local de Ciudad Real. Foto: Twitter @PLCiudadReal092.

Ciudad Real

La noche más ajetreada de la Policía en Ciudad Real: drogas, alcohol y un joven inconsciente

El cuerpo de seguridad ha informado a través de sus redes sociales de las actuaciones que llevaron a cabo durante la madrugada del viernes al sábado. 

20 mayo, 2023 17:15

La Policía Local de Ciudad Real vivió una ajetreada madrugada del viernes al sábado, con varias actuaciones de las que han informado en redes sociales. El hecho más destacado fue el auxilio a unos padres cuyo hijo se encontraba inconsciente y con un fuerte ataque de agitación en plena Ronda de Calatrava de la capital.

Según ha informado el cuerpo de seguridad, ocurrió durante la madrugada y el joven fue trasladado finalmente al Hospital General Universitario de Ciudad Real, a las 5.50 horas.

Asistencia a un vecino grave

Por otro lado, tuvieron que asistir a un vecino de la calle de La Mata, que se encontraba en estado grave en el interior de su domicilio.

Fue su hijo, que se encontraba en otra localidad de la provincia de Ciudad Real, el que dio el aviso del estado de su padre, lo que hizo que los agentes llegaran a tiempo para atender al hombre.

Ruido y consumo de alcohol

Asimismo, una de las lacras que afecta a la noche ciudadrealeña volvió a darse durante la madrugada. En concreto, la Policía ha informado de que tuvo que intervenir en bastantes lugares por ruidos y consumo de alcohol en lugares no autorizados.

En el mismo sentido, los agentes detectaron la circulación irregular de un vehículo en el Paseo Carlos Eraña, cuyo conductor arrojó un resultado positivo en drogas. No fue el único, ya que horas antes ocurrió lo mismo en la calle Guadalmez.

Por último, antes de cerrar la noche, a las 6 horas, una patrulla detectó a otro conductor conduciendo irregularmente en la Avenida del Torreón. Este arrojó un resultado positivo en alcohol de 0,64 miligramos por litro.