Ciudad Real

Se hace viral el vídeo de 2.000 jóvenes de Tomelloso cantando al unísono a una señora: "Pelos de punta"

La mujer se llevó la sorpresa al asomarse al balcón de su casa, por donde estaban pasando todas las carrozas de la romería. 

5 mayo, 2023 11:25

Todas las fiestas dejan imágenes inolvidables y la romería de Tomelloso (Ciudad Real) no podía ser la excepción. Más de dos millones de reproducciones acumula ya un vídeo publicado en TikTok en el que se puede ver a 2.000 jóvenes del pueblo cantando al unísono a una señora asomada al balcón de su casa. 

Este momentazo, protagonizado por la Peña Asaltalindes, tuvo lugar el pasado domingo durante el recorrido que todos los grupos hacen para volver del Santuario de Pinilla, lugar donde se celebra cada año la romería en honor a la Virgen de las Viñas. 

Todos estaban bailando el calle al ritmo de la música -cada peña lleva una carroza equipada con altavoces- cuando el DJ cogió el micrófono para pedirles que cantasen a una mujer que se acababa de asomar a la ventana. En ese momento comenzó a sonar la canción 'Antes', del artista RVFV, y más de 2.000 jóvenes se giraron hacia el balcón para dedícarsela al unísono. 

@asaltalindes_as 2.000 jóvenes cantando a una señora desde su balcón🥹🫶🏽 #rvfv #antes #tomelloso #señora #balcon #emocion #fyp #viral #rome #fiesta #parati #amor #familia ♬ sonido original - Peña Asaltalindes

El vídeo, como no podía ser de otra manera, se ha hecho viral y ya acumula casi 230.000 'me gusta'. Incluso el propio RVFV ha reaccionado a la publicación. "Viva Tomelloso, señores", ha comentado junto a varios corazones.