Presentación de la Feria del Stock de Valdepeñas. Foto: Ayuntamiento de Valdepeñas.

Presentación de la Feria del Stock de Valdepeñas. Foto: Ayuntamiento de Valdepeñas.

Ciudad Real

Valdepeñas (Ciudad Real) celebrará su Feria del Stock del 3 al 5 de marzo

Contará con 50 expositores en 82 estands en los que se encuentran representados todos los sectores.

22 febrero, 2023 16:59

El Pabellón Ferial 'Esteban López Vega' acogerá la decimonovena edición Feria del Stock de Valdepeñas, una cita organizada por la Asociación Comercial en colaboración con el Ayuntamiento, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de marzo, con 50 expositores en 82 estands en los que se encuentran representados todos los sectores que ofrecerán grandes descuentos. Tendrá un horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, con horario de cierre el domingo a las 20 horas.

"Será escaparate común para negocios de moda de mujer y hombre, infantil, complementos, calzado, hogar, regalos, mobiliario, decoración, deportes y joyería, entre otros", ha expresado Julia Cejudo, concejala de Desarrollo Empresarial.

La feria, puesta en marcha en 2004 siendo pionera en la provincia, tiene el objetivo de "el apoyo al comercio local con diferentes campañas de apoyo a lo largo del año ya que las compras en el comercio local dan vida a Valdepeñas, hacemos economía local y protegemos sus puestos de trabajo, tanto para autónomos como para trabajadores por cuenta ajena".

Más de 8.200 visitas

De su lado, el presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, ha afirmado que el pasado año la feria registró más de 8.200 visitas con más de 8.000 ventas realizadas.

"Vinieron de sitios de diferentes puntos de España, porque había ventas hechas de Asturias, Madrid, Jaén, y de la provincia como Puertollano, Socuéllamos, Valdepeñas, Pedro Muñoz, Moral de Calatrava, así que queremos que la feria siga teniendo este empaque y el comercio minorista siga facturando para tener tesorería y pueda hacer compras para las siguientes campañas de primavera, verano e invierno".

Además de grandes descuentos, también habrá otros servicios como guardería infantil y sorteo de premios y cheques regalo.