Vehículo de la Policía Local de Ciudad Real. Foto: Twitter @PLCiudadReal092.

Vehículo de la Policía Local de Ciudad Real. Foto: Twitter @PLCiudadReal092.

Ciudad Real DELITOS

La lacra de los delitos al volante en Ciudad Real: carreras ilegales, alcohol y drogas

La Policía Local ha informado de varias colisiones en la ciudad debido a la conducción temeraria y el consumo de estupefacientes. 

21 octubre, 2022 09:54

Un hombre ha sido detenido este jueves por la Policía Local de Ciudad Real tras salirse de la vía mientras participaba en una carrera por la ciudad, en la Avenida Descubrimientos.

Según han informado fuentes policiales a la Agencia EFE, el conductor arrojó una tasa positiva en alcohol de 0,62 mg/L y también dio positivo en drogas.

El vehículo fue inmovilizado y el conductor tendrá que enfrentarse a un juicio por un delito contra la seguridad vial.

Más delitos

La Policía han informado también de la colisión de un turismo con una farola en la calle Juan Ramón Jiménez de la ciudad a las 23.30 del jueves. Su conductor, novel, circulaba bajos los efectos del alcohol, por lo que irá a juicio por el mismo tipo de delito.

A las 15.30 del mismo día, una patrulla de Policía Local detectó también a un vehículo circulando de manera temeraria por el Paseo Carlos Eraña. Tras ser interceptado, su conductor dio positivo en cannabis y cocaína. Será multado y sufrirá la correspondiente detracción de puntos por conducción peligrosa y consumo de drogas.