Celedonio Morales y Eduardo Núñez han entregado el calendario de Soliss a la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías.

Celedonio Morales y Eduardo Núñez han entregado el calendario de Soliss a la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías.

Ciudad Real CALENDARIO

Divertido regalo de Seguros Soliss a la alcaldesa de Ciudad Real

Un original calendario que tiene a la Pandorga como protagonista del mes de julio.

26 julio, 2022 13:48

Soliss Seguros ha hecho entrega de su calendario 2022 a la alcaldesa de Ciudad Real, en el que la Fiesta de La Pandorga es la gran protagonista del mes de julio.

Al acto de entrega de la maravillosa obra tamaño poster de 84x1,20 cm, han acudido, además de la alcaldesa, Eva María Masías, el consejero institucional de Soliss, Celedonio Morales, y el responsable de la entidad en Ciudad Real, Eduardo Núñez.

Un singular y original almanaque lleno de luz y color, realizado por el ilustrador Toni Reollo, que dedica el mes de Julio a Ciudad Real y su fiesta de La Pandorga, haciendo un guiño a una de las fiestas más emblemáticas y queridas de nuestra comunidad.

La Pandorga es una popular festividad en agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recogidos en la cosecha.

Encontraréis el boceto a lápiz en los comentarios con los detalles y descripciones de todos los detalles que se festejan en los días de la Fiesta de la Pandorga.

¡Y cómo no! tendréis que buscar a nuestro Pingüino Viajero observándolo todo sin perder un detalle entre tanta diversión.

Soliss Seguros sigue apostado por el talento de Castilla-La Mancha, por ello ha contado de nuevo con el conocido ilustrador manchego Toni Reollo para, a través de este singular y original calendario, dar a conocer e impulsar la visibilidad de nuestro patrimonio regional mostrando pequeñas pinceladas de nuestra cultura y tierra.