Una rata campa a sus anchas entre los viandantes por el centro de Ciudad Real: "Se ha hecho famosa"

Ciudad Real RATAS

Una rata campa a sus anchas entre los viandantes por el centro de Ciudad Real: "Se ha hecho famosa"

Vox ha compartido el vídeo en redes criticando la suciedad en las alcantarillas de la ciudad. 

9 junio, 2022 18:49

Una rata ha acaparado toda la atención este jueves en pleno centro de Ciudad Real, cuando ha aparecido, yendo de un lado para otro, entre la Calle General Aguilera y la Plaza del Pilar.

Así, ante la estupefacción y la atenta mirada de los viandantes, que no han dudado en grabar la situación con sus móviles, la rata se ha convertido en la protagonista del día en la capital provincial. Y no solo entre las personas que por allí pasaban, sino a través de las redes mediante algún que otro video.

Mira todo el mundo grabando. Se ha hecho famosa la rata”, afirmaba una mujer entre risas, mientras filmaba los movimientos del animal y algunas de las reacciones de los allí presentes.

Críticas de Vox

En este sentido, el Grupo Municipal Vox ha compartido el vídeo en redes sociales afirmando que “podría ser gracioso si las ratas no fuesen un vector de transmisión de enfermedades”.

Además, han aprovechado para criticar al equipo de Gobierno, expresando que “la suciedad en las calles del centro se multiplica a la enésima potencia en las alcantarillas”.