Pilar Zamora en una imagen de archivo

Pilar Zamora en una imagen de archivo

Ciudad Real AVENTURA

El impactante vídeo de Pilar Zamora, exalcaldesa de Ciudad Real, por los aires: "He volado"

La lideresa del PSOE en el Ayuntamiento de Ciudad Real y alcaldesa hasta el pasado 15 de junio, cuando cedió el bastón de mando a Eva María Masías (Cs), ha publicado en su perfil de Facebook un vídeo volando en ala delta. 

6 julio, 2021 19:58

Política y aventurera. Así podríamos definir a la exalcaldesa de Ciudad Real Pilar Zamora a la vista de las imágenes que ha compartido en su perfil de Facebook: no ha dudado en mostrar a todos sus amigos y seguidores cómo ha volado en ala delta. Una actividad no acta para quienes padezcan de vértigo o sean miedosos.

La socialista, que el pasado 15 de junio dejó la Alcaldía de Ciudad Real para cumplir con el pacto que su partido alcanzó con Ciudadanos tras las elecciones municipales de 2019, que suponía que cada formación política tendría el bastón de mando una mitad de la legislatura, ha publicado este martes un vídeo de impacto enseñando la manera en la que ha cumplido uno de sus sueños: volar en ala delta. 

"Hace un tiempo decidí no dejar de cumplir ningún sueño y hoy he cumplido el de volar en ala delta. No puedo describir lo que he sentido. He volado de verdad", ha escrito junto a las imágenes, en la que se puede observar a la actual primera teniente de alcalde y  portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real surcando los cielos sin motor y acompañada de un monitor.