Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real SE HARÁ EN LOS DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS

Socuéllamos celebra este fin de semana 'Feristock Seguro 2021' con nueva ubicación

9 febrero, 2021 12:49

El pequeño comercio de Socuéllamos celebrará este viernes y sábado, 12 y 13 de febrero, la XII Feria del Stockaje Local 'Feristock Seguro 2021'. Este año, debido a la situación sanitaria esta promoción cambiará su formato habitual y en vez de celebrarse, como es costumbre, en una carpa en la Plaza de la Constitución, lo hará en los distintos establecimientos que se han adherido a la misma.

La concejal de Desarrollo Empresarial, Mari Luz Fresneda, ha explicado, en la presentación oficial de esta Feria, que "debido a las circunstancias sanitarias excepcionales ha habido que reinventarse, pero no queríamos dejar la oportunidad de ayudar al comercio con esta iniciativa".

Fresneda ha señalado que "lo que hacemos es apoyar e impulsar el comercio, y para ello también hemos diseñado campañas de publicidad en los medios de comunicación municipales y en radios comarcales".

El presidente de AESO, Francisco Santos, por su parte, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento con el pequeño comercio, y ha destacado "la importancia de esta feria para que los comerciantes puedan apurar el stock y recibir liquidez de cara a la nueva temporada", según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Así, cada uno de los establecimientos participantes ofrecerá sus productos y sus ofertas desde cada comercio en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 el viernes y el sábado.

Los 24 comercios participantes serán Baluarte Complementos de Moda, Bésalo, Boutique Consuelo Modas, Boutique Julia, Cadena Chema, Calvillos' Moda, Calzados Maralbe, Calzados Mayca, Decorama, Deportes Casiano, El Cash el de siempre, El telar de las hadas, Gardenia flores y algo más, Indiana Modas, Joyería Mari Ángeles, La tienda de Raquel, Loremar, Muebles Modeluba, Nueva Joyería, Pex-punte, Sportmania, Tienda Luanvi UD Socuéllamos y Zona Zero.

Además, entre todos los consumidores participantes se sorteará un vale de 100 euros para gastar en los establecimientos adheridos. Los clientes deberán depositar sus tiqués de compra con fecha 12 y 13 de febrero en una urna ubicada en el hall del Ayuntamiento entre los próximos lunes y jueves para participar en el sorteo.