Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real DECLARACIONES DE LOLA MERINO

El PP pedirá UCI para el Hospital de Tomelloso a través de una enmienda al presupuesto

11 diciembre, 2020 17:21

La portavoz del grupo popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha avanzado que presentarán una enmienda a los presupuestos de la Junta de Comunidades para 2021, para que el Hospital de Tomelloso tenga una UCI", porque según ha dicho, el presidente del partido, Paco Núñez, "cumple" con la ciudad.

En una rueda de prensa que ha dado este viernes en Tomelloso, Merino ha dicho que espera que esta enmienda, de 5'7 millones de euros, sea votada a favor por el grupo socialista, entre ellos el diputado regional por Tomelloso, Iván Jesús Rodrigo, ha informado en una nota de prensa el PP.

"Si Rodrigo votó a favor de la UCI del Hospital de Tomelloso en el ayuntamiento, donde también es concejal, esperemos que vote también a favor en las Cortes regionales, y que no prime el sueldo que le garantiza Page por encima de los intereses de los vecinos de Tomelloso", ha afirmado la portavoz del grupo popular.

Merino ha aseverado que "los socialistas han engañado continuamente a Tomelloso" y ha apuntado que "ya han pasado 14 años desde que el PSOE prometiera el Centro de Salud, y todavía no han movido ni una sola carretilla de tierra".

Y ha confiado en que "la necesidad de la UCI en el Hospital, defendida y reclamada por los sanitarios, vecinos de Tomelloso y de los municipios de Socuéllamos, Pedro Muñoz, Argamasilla de Alba y Cinco Casas, no quede en un engaño más de los socialistas".