Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real OBITUARIO

Emotiva despedida del Club de Golf Tomelloso a Vicente Becerra, fallecido por coronavirus

13 abril, 2020 18:59

Este lunes se ha conocido el fallecimiento de Vicente Casero Becerra, un empresario de cuyo fallecimiento han informado desde el Club de Golf Tomelloso. Precisamente, desde esta entidad se ha informado de que la causa del deceso ha sido el coronavirus, razón por la que no se le ha podido dar el último adiós en un funeral con sus familiares y amigos.

Desde el club señalan en su emotiva comunicación que si "siempre es duro despedir a un amigo, sólo es superable por las circunstancias actuales. Sin un
adiós, un último abrazo, un funeral". Tal y como expresan, "Vicente era de las personas que se dejaban querer, cercana, siempre afable y con una sonrisa
en el rostro, gran amigo de sus amigos. No recuerdo verlo enfadado, aunque la vida le diograndes y duros golpes. Siempre se rehízo ante la adversidad".

Casero Becerra "ha estado en casi todas las directivas del club de golf, no le costabaningún esfuerzo colaborar, al contrario, siempre estaba dispuesto, era su pasión, lo hacía pordevoción a su deporte y sus amigos". Asimismo, indican desde el CG Tomelloso que "la prensa, fue su último cometido. Cada vez que enviemosuna nota a los medios lo tendremos en nuestra memoria".

"El maldito virus se lo ha llevado", indican en una nota de prensa donde repiten que en el cielo estarán contentos con su llegada, pero a nosotros nos deja derrotados. Ahora estarájugando unos hoyos con Seve, Pepe Benito y José María Santos. Disfrutadlo allí arriba".