Varios coches en venta.

Varios coches en venta.

Albacete

Si eres de Albacete y necesitas comprar un coche esto te interesa: 40 marcas en un mismo lugar

La XXIV Feria del Automóvil Nuevo, Usado y de Ocasión (Ferimotor) se celebrará en el Pabellón Ferial de la IFAB del 18 al 21 de abril.

15 abril, 2024 13:01

Vuelve al Pabellón Ferial de la IFAB, en la ciudad de Albacete, la Feria del Automóvil Nuevo, Usado y de Ocasión (Ferimotor), que en su XXIV edición se celebrará entre el jueves 18 de abril y el domingo 21 de abril. Allí se congregarán, en casi 13.000 metros cuadrados, un total de 40 expositores de diferentes marcas, 35 de coches y cinco más de motos.

El horario de Ferimotor será de 10:00 a 21:00 horas, de jueves a sábado, y el domingo de 10:00 a 14:00 horas. El precio de entrada es de un euro, aunque el acceso será gratuito para los menores de 14 años.

Así lo han detallado durante la presentación de Ferimotor la concejala de Turismo de Albacete, Rosa González de la Aleja; el diputado provincial de Deportes, Daniel Sancha; y el presidente de la Asociación Provincial de Empresas Concesionarias de Albacete (Apreca) Carlos Ortega.

Presentación de Ferimotor 2024.

Presentación de Ferimotor 2024.

La edil ha asegurado que este año se espera superar los más de 6.000 visitantes de la pasada edición y Sancha ha señalado que esta es "una de las ferias más importante de la provincia", por lo que ha confiado en repetir el éxito comercial para expositores y marcas de ocasiones anteriores.

El presidente de APRECA, Carlos Ortega, ha puesto en valor la presencia este año en Ferimotor de 39 marcas, todas las del mercado que se comercializan en España, asegurando que "esto es un orgullo para la ciudad y su tejido industrial, como indicativo y fortaleza de las empresas de Albacete".