Pedro García Sequero, concejal de Personal de Hellín (Albacete).

Pedro García Sequero, concejal de Personal de Hellín (Albacete).

Albacete

Un ayuntamiento de Albacete ofrece seis plazas de empleo: administrativos, policías, conserje...

Proceso para la contratación de personal funcionario y laboral, para distintos procesos selectivos, en Hellín.

8 marzo, 2024 16:48

La Concejalía de Personal y el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Hellín (Albacete) han anunciado una nueva convocatoria de oferta de puestos de trabajo, "que vendrán a reforzar los distintos departamentos municipales que se encontraban el precario, cumpliendo el objetivo de ofrecer la mejor prestación de servicios a los ciudadanos".

Se trata de seis plazas, de personal funcionario y laboral, para distintos procesos selectivos, incluidas tanto en la oferta de empleo público de 2023 como en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Hellín.

Los distintos procesos que se han convocado son los siguientes:

- Dos plazas, vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo, de policía local por el procedimiento de movilidad clasificadas en el grupo C1.

- 1 plaza de inspector de Obras de Administración Especial, vacante de la plantilla de personal funcionario por el sistema general de acceso libre y del grupo C, subgrupo C1.

- 1 plaza de administrativo de Administración General vacante de la plantilla de personal funcionario por el sistema general de acceso libre y del grupo C, subgrupo C1.

- 1 plaza de auxiliar administrativo de Administración General, vacante de la plantilla de personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso para personas con discapacidad, y del grupo C, subgrupo C2.

- 1 plaza de conserje de personal laboral fijo por el sistema general de acceso libre y del grupo AP.

Las bases están publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web 'https://hellin.sedipualba.es/tablondeanuncios/'.

Pedro García Sequero, concejal de Personal, se ha mostrado satisfecho porque "uno de los compromisos adquiridos en este mandato era mejorar la prestación de los servicios municipales".