Ayuntamiento de Villarrobledo.

Ayuntamiento de Villarrobledo.

Albacete

Villarrobledo aumenta sus servicios sociales y precisa 27 profesionales

Convocatoria de empleo del Ayuntamiento de la localidad albaceteña.

30 octubre, 2023 12:21

Veinte días naturales a partir de su publicación en el BOE de fecha 30 de octubre tiene los aspirantes a cualquiera de las 27 plazas de la plantilla de personal laboral fijo convocadas por el Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete). Previamente, en el Boletín Oficial de la Provincia número 15, de 28 de agosto de 2022, se publicaron las bases que han de regir esta convocatoria mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Las plazas a cubrir son: una plaza de psicólogo, cinco de cuidadores/educadores y una de coordinador gobernante para la Casa de Acogida; tres plazas de auxiliar de atención a la infancia para la Escuela Infantil; diez plazas de técnico especialista de Escuelas Infantiles; tres plazas de educador del Centro de Día del Menor; ocho plazas de profesores para la Escuela de Música; y una plaza auxiliar administrativo para la UNED.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.