Estambul. Imagen de archivo de Europa Press

Estambul. Imagen de archivo de Europa Press

Albacete VIAJAR EN OTOÑO

Oportunidad única en el puente de diciembre para ir de Albacete a Estambul en vuelo directo

Se trata de una "operativa exclusiva" de Soltour, el turoperador líder en España y Portugal.

9 octubre, 2023 09:05

Soltour, turoperador líder independiente en España y Portugal, continúa trabajando por ofrecer las mejores alternativas de viaje y este otoño acercará a los albacetenses "a la siempre efervescente" Estambul. El turoperador ha preparado una operativa exclusiva para el puente de diciembre con salidas del 6 al 10 de diciembre desde el Aeropuerto Internacional de Albacete-Los Llanos al Aeropuerto Internacional de Atatürk.

"Es una operativa exclusiva para los viajeros del Sureste de la Península, con la que ponemos de manifiesto nuestra apuesta por el mercado regional y apoyo a las agencias ofreciendo soluciones de viaje más allá de Madrid. Además, continuando con este enfoque más local, ofrecemos nuevas operativas desde otros aeropuertos en ciudades españolas", confirma Luis Santos, director comercial para España y Portugal de Soltour.

Estambul es un destino que lo tiene todo. Tradición y vanguardia se entremezclan dando lugar a una ciudad en constante movimiento y en pleno desarrollo que no deja indiferente a quien lo visita. La antigua Bizancio y Constantinopla ha sido capital de tres Imperios, es una de las únicas ciudades que une dos continentes, Europa y Asia, y es la mayor urbe de Turquía.

Metrópolis de contrastes, palacios y monumentos seculares, Soltour propone un viaje experiencial de cuatro noches, con vuelos, traslados, alojamientos céntricos de 4 estrellas y seguro incluidos, desde 799 euros, según ha informado el turoperador en nota de prensa.

Grandes atractivos

La Basílica de Santa Sofía, con su inmensa cúpula en la ribera occidental del Bósforo, la Catedral de San Jorge o La Mezquita de Solimán, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de la ciudad, son algunos de los puntos más destacados en la parte religiosa del viaje, sin dejar de lado la gran Mezquita Azul o el Monasterio de la Virgen de la Fuente.

Los viajeros también tendrán la oportunidad de ahondar en cultura e historia de la ciudad con la visita a las antiguas murallas de Constantinopla, antigua capital del Imperio Romano de Oriente, el Mercado Egipcio, más conocido como Bazar de las Especias, entrando por Eminönü, el que fuera el principal acceso de la ciudad, y el majestuoso Cuerno de Oro, estuario a la entrada del estrecho del Bósforo, que divide la ciudad turca.

Un recorrido que se completa con "exquisitas" degustaciones de comida tradicional para descubrir la esencia gastronómica de una ciudad que lo tiene todo. Cultural, historia, gastronomía y religión únicas que este puente de diciembre pueden descubrir los viajeros del Sureste de España con la exclusiva operativa de Soltour.