Albacete

El Ayuntamiento de Albacete se pone a disposición de los afectados de 'The Bang Festival'

Las personas que tengan entrada podrán acudir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

13 abril, 2023 12:45

El Ayuntamiento de Albacete ha puesto a disposición de todas las personas que tengan entradas para 'The Bang Festival' -aplazado por causas administrativas- sus servicios de información y asesoramiento a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que velará por sus derechos en esta materia.

Este evento, que estaba previsto para los días 21, 22 y 23 de abril en el Recinto Ferial y en el que iban a participar artistas como Omar Montes, Ptazeta, Henry Méndez o Daviles de Novelda, ha sido pospuesto por la organización, que se encuentra trabajando en la determinación de una nueva fecha y lugar para llevarlo a cabo.

[Aplazan el festival que llevaba a Albacete a Omar Montes, Daviles de Novelda o Henry Méndez]

Aclaración del Consistorio

Ante este aplazamiento, el Ayuntamiento ha recordado en nota de prensa que "se trata de un evento privado para el que el Consistorio sólo ha cedido el uso del Recinto Ferial, como se hace para muchas otras actividades culturales y sociales a lo largo del año".

Asimismo, ha aclarado que tiene la documentación que certifica la existencia de los contratos con los cabezas de cartel del evento y que cuenta con el Plan de Autoprotección presentado por los promotores. Y ha asegurado, además, que de la celebración del festival se informó a todos los portavoces de los grupos políticos municipales en su momento. 

Devolución del dinero

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha que se establezca y la devolución de los que así lo deseen se realizará desde el próximo día lunes 17 de abril y hasta el jueves 27 de abril.

Si se ha adquirido a través de la página web, el comprador deberá ponerse en contacto a través del número de teléfono 682351600 o el correo info@thebangfestival.es para realizar la devolución de la entrada.

Si se ha adquirido de forma física, a través de un punto de venta o relaciones públicas, se deberán poner en contacto con la organización para saber el procedimiento a través del teléfono 68235160. La devolución se realizará exclusivamente en el plazo de los 10 días indicados.