Albacete

El Miércoles Santo más emocionante de Paco Núñez: "Gracias por esta oportunidad"

El líder del PP en Castilla-La Mancha ha portado el 'Paso Gordo' de Hellín (Albacete), uno de los más representativos de la localidad. 

14 abril, 2022 12:53

El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha vuelto este miércoles a Hellín (Albacete) -como cada año- para participar en la Tamborada de la localidad, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional y Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Sin embargo, este ha sido el Miércoles Santo más especial de todos. 

Este año, el líder del PP ha tenido ocasión de portar el 'Paso Gordo', uno de los más representativos de la Semana Santa hellinera. "Ha sido un verdadero honor y un momento muy emocionante", ha compartido a través de redes sociales dando las gracias a la Hermandad de la Oración del Huerto por darle esta oportunidad.

Además, el presidente de los populares ha disfrutado del paso del Medinaceli por El Rabal y se ha unido a la Tamborada junto a la vicesecretaria nacional de Políticas Sociales del PP, Carmen Navarro, que ha mostrado su orgullo por poder acompañar un año más a los hellineros y compartir “la emoción que sienten por la Semana Santa”.

Por su parte, Núñez ha puesto en valor la Semana Santa de Hellín celebrando que es un exponente para el conjunto de la región y del país por la “pasión y el fervor que ponen los hellineros” en estas fechas y ha recordado la multitud de Miércoles Santos que ha participado en la Tamborada de Hellín desde distintas responsabilidades orgánicas.