Rueda de prensa en la que se presentó Comercia.

Rueda de prensa en la que se presentó "Comercia".

Albacete COMERCIO

Abre este viernes en Albacete "Comercia", la mayor feria de liquidación y stock de la región

A lo largo de sus 5.700 metros cuadrados de superficie de exposición, en 'Comercia' se podrán adquirir productos de todo tipo.

11 marzo, 2022 07:12

La XVI edición de la Feria de Hogar, Liquidación y Stock de Albacete 'Comercia', abrirá sus puertas en Albacete este viernes, 11 de marzo, y permanecerá abierta al público hasta el 13 de marzo en la Institución Ferial de Albacete (IFAB), contando con 50 expositores en una superficie de 5.700 metros cuadrados.

'Comercia' vuelve tras el parón obligado por la pandemia, según ha informado el Ayuntamiento albaceteño en nota de prensa. Este fin de semana se darán cita en la IFAB 50 expositores, de los que 35 son de Albacete y provincia (Madrigueras, Tarazona, La Roda, Hellín, Caudete y Almansa), tres de Castilla-La Mancha (Cuenca y Ciudad Real) y los 12 restantes de Valencia, Murcia, Yecla, Cartagena, Valladolid, León, Barcelona y Huelva.

A lo largo de sus 5.700 metros cuadrados de superficie de exposición, en 'Comercia' se podrán adquirir productos de moda, bisutería, calzado, deporte e infantil, regalo, decoración, relax y descanso, lencería, bazar, menaje y complementos de hogar, mobiliario, sofás, tapizados, colchonería, moda hogar, reformas, ferretería, cosmética, estética y productos de belleza, seguros, vinos artesanales, productos financieros, complementos baño, cerámica y barro, entre otros.

Además, se pondrá a disposición de las familias un servicio de ludoteca gratuito, que podrán utilizar niños y niñas a partir de los tres años y que tendrá un horario de 17.30 a 20.30 horas, el viernes. Para el sábado y domingo, este servicio se iniciará a las 11.00 hasta las 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

La feria tendrá un horario de 10.00 a 21.00 horas, con un precio por entrada de un euro y acceso a menores de 14 años gratuito. Las personas interesadas en asistir a 'Comercia' disponen de la línea D del servicio de autobuses urbanos de Albacete, cuya parada correspondiente es la 24, ubicada en la carretera Madrid junto a Giner de los Ríos; y también de la línea B, en la parada 27, junto al centro comercial Imaginalia.