Aránzazu Bleda, en el centro de la imagen. Foto: AMAC Albacete.

Aránzazu Bleda, en el centro de la imagen. Foto: AMAC Albacete.

Albacete CÁNCER

Luto y tristeza en Albacete por la muerte de Aránzazu Bleda a los 37 años de edad

La Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) ha comunicado el fallecimiento de su vicepresidenta.

2 enero, 2022 10:01

Aránzazu Bleda, vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC), fallecía a los 37 años de edad a mediodía de este sábado 1 de enero. 

Así lo comunicaba la propia organización a través de las redes sociales, donde mostraba su consternación: "No tenemos palabras para mostrar nuestra tristeza por la pérdida de una gran mujer, una persona maravillosa y extraordinaria. Hasta el último momento estuvo preocupándose por la asociación y por todas las compañeras con ese cariño y mimo que le ponía a todo lo que hacía".

"Toda la asociación está consternada por su partida, con 37 años de fuerza e ilusión por vivir. Con estas líneas queremos mandar nuestro abrazo más sincero a su marido, sus padres, familiares y amigos. Nos dejas un vacío enorme, querida Aranza. Te echaremos mucho de menos porque te queríamos muchísimo y siempre te recordaremos con esa sonrisa que todo lo llenaba y nos alegraba la vida", finaliza el mensaje de AMAC.

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, también ha publicado un mensaje de despedida en Twitter. "Siento profundamente el fallecimiento de Aranza, que hasta el último momento ha ayudado a otras mujeres con cáncerUn abrazo a la gran familia de AMAC Albacete. No estáis solas".

La despedida de Aránzazu Bleda se celebrará este domingo 2 de enero a las 13 horas en el tanatorio de Albacete.