El concejal de Obras y Servicios de Villarrobledo, Bernardo Ortega

El concejal de Obras y Servicios de Villarrobledo, Bernardo Ortega

Albacete

La zona azul de Villarrobledo será gratuita todas las tardes de julio

Se mantiene el horario por las mañana de 9 a 14 horas, de lunes a sábado.

29 junio, 2021 20:11

El concejal de Obras y Servicios de Villarrobledo (Albacete), Bernardo Ortega, ha informado este martes de la nueva medida en relación a la zona azul, que se pondrá en marcha de cara a la época de verano. Desde el día 1 de julio el estacionamiento en zona azul será gratuito por las tardes, mientra que se mantiene el horario por las mañana de 9 a 14 horas, de lunes a sábado.

El concejal señala que la empresa adjudicataria, que se hacía cargo de este servicio desde el mes de febrero tras la aprobación del nuevo contrato en pleno el pasado mes de noviembre, da así cumplimiento a una de las clausulas incluidas en dicho contrato firmado por un período de 5 años, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Rotación

Ortega incide en que la regulación de aparcamiento controlado en la zona centro es una buena medida a la hora de que los estacionamientos de los vehículos roten y los ciudadanos tengan más facilidades para poder aparcar sobre todo en la zona centro que es donde habitualmente han de acudir a realizar trámites y gestiones.

El concejal avanza que el contrato señala que también será gratuita por las tardes la zona azul, todos los días de la feria y fiestas del mes de agosto, los días 24 y 31 de diciembre y el día 5 de enero, día de reyes, así como el día de jueves lardero. Por las mañanas el horario será el habitual.

Por último, anuncia que en los próximos días la empresa PVAPARK, adjudicataria de este servicio, procederá a la instalación de un punto de carga para vehículos eléctricos que se ubicará en la calle San Bernardo en las inmediaciones de las oficinas de Policía Local.