Maribel desapareció el 17 de marzo en Villarrobledo (Albacete)

Maribel desapareció el 17 de marzo en Villarrobledo (Albacete)

Albacete LO HAN DETERMINADO LAS PRUEBAS FORENSES

Confirman que el cuerpo sin vida encontrado en Villarrobledo es el de la desaparecida Maribel

4 mayo, 2021 11:45

El cuerpo sin vida encontrado el pasado 6 de abril en una balsa de Villarrobledo (Albacete) corresponde a Maribel, la vecina de la localidad albaceteña a la que se estuvo buscando desde su desaparición el pasado 17 de marzo. Así lo han determinadolas pruebas forenses complementarias realizadas.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han confirmado a Europa Press que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Villarrobledo mantiene abiertas las diligencias previas a la espera de recibir el resultado definitivo de autopsia.

La Guardia Civil de Albacete halló el cadáver de una mujer en una balsa de aguas fluviales cerca de Villarrobledo, dentro del dispositivo de búsqueda que se puso en marcha, en el que también participaron los buzos de la Guardia Civil de Cuenca, así como agentes a pie.

Durante el mismo se encontró el cuerpo sin vida de una persona flotando y, tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo se trasladó posteriormente al Hospital Perpetuo Socorro de Albacete.