Casañ y Sáez con la Policía Local de Albacete en la víspera de Navidad

Casañ y Sáez con la Policía Local de Albacete en la víspera de Navidad

Albacete ALBACETE

Bonito gesto navideño de Casañ y Sáez con la Policía Local, bomberos y Protección Civil

24 diciembre, 2020 16:14

En la víspera del día de Navidad, el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, y el vicealcalde y concejal de Seguridad, Emilio Sáez, han visitado a los equipos de la Policía Local, el Servicio Contra Incendios y Protección Civil para desearles unas felices fiestas e interesarse por los dispositivos especiales preparados para estas fechas.

Casañ ha trasladado a Pascual Martínez e Ismael Pérez, máximos responsables de estos servicios, así como a Jesús Caulín, jefe de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, y al conjunto de los trabajadores y voluntarios, "el profundo y sincero agradecimiento de los albaceteños por la tremenda labor realizada en estos meses de pandemia" y les ha transmitido "los mejores deseos para ellos y para sus familias de cara al año que está a punto de empezar".

De igual manera, Emilio Sáez ha tenido palabras de agradecimiento para el encomiable trabajo silencioso que realizan nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad, “habéis sido clave en la protección de la ciudadanía, no solo por vuestro trabajo que es vital para la seguridad, sino también en la labor de acompañamiento que habéis realizado y en facilitar la provisión de equipos protectores”.

El alcalde ha insistido en pedir a la ciudadanía "un esfuerzo de sentido común y prudencia" en estos días. Ha reconocido que "a todos nos encantaría relajarnos y reunirnos sin preocupaciones, pero la situación nos obliga a ser extremadamente respetuosos con las medidas de seguridad porque debemos contribuir todos a evitar un repunte en las próximas semanas, y eso sólo lo vamos a conseguir haciendo un esfuerzo ahora".

En esta línea ha agradecido "el ejemplo de responsabilidad mostrado por la inmensa mayoría de los vecinos, que están demostrando estar a la altura de las circunstancias". En este sentido, ha animado a "tener especial cuidado evitando el contacto con nuestros mayores, el sector más vulnerable al Covid-19, remarcando que "todos queremos vivir con libertad, pero por encima de todo queremos vivir, y si ahora hacemos las cosas bien, seguramente las navidades del año que viene las podremos vivir con normalidad".