
Milagros Tolón, delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha.
Milagros Tolón considera "gravísima" la filtración de los mensajes entre Pedro Sánchez y Ábalos: "Que se investigue"
La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha considera que es "un atentado contra la privacidad" de las personas.
Más información: El Gobierno denunciará la filtración de los mensajes de Sánchez y acusa al PP de hacer "política de casquería"
La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha considerado "gravísimo" que se hayan filtrado los mensajes de WhatsApp del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el exministro y exsecretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos.
Este argumento va en la línea de los ministros del Gobierno, que han denunciado la filtración. De hecho, este mismo martes, el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha anunciado que el Gobierno emprenderá "acciones legales" para esclarecer la filtración de los mensajes.
Para Tolón "es muy grave que se filtren mensajes particulares, privados, de cualquier persona en este país", por lo que ha decidido "no valorar" el contenido de los mismos.
"Que se investigue"
"Atenta contra la Constitución Española en la protección de la intimidad", ha asegurado desde el acto conmemorativo del 181 aniversario de la creación de la Guardia Civil celebrado en Toledo.
Asimismo, ha reiterado que se trata de "un atentado contra la privacidad" y ha confiado en que "igual que se han investigado otras filtraciones, también se investiguen estas".