Reunión entre Milagros Tolón y Ángel Nicolás. Foto: Delegación de Gobierno.

Reunión entre Milagros Tolón y Ángel Nicolás. Foto: Delegación de Gobierno.

Región

Milagros Tolón y Ángel Nicolás acuerdan trabajar en favor de las empresas de Castilla-La Mancha

La delegada del Gobierno en la comunidad y el presidente de la patronal se han reunido este jueves para "estrechar todavía más" la relación institucional. 

22 febrero, 2024 19:25

La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, se ha reunido este jueves con Ángel Nicolás, presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) para "estrechar aún más" las relaciones entre ambas instituciones.

Un encuentro, en el que también ha participado Mario Fernández, secretario general de la patronal regional, en el cual se ambas instituciones se han comprometido a seguir trabajando de forma conjunta con el objetivo de que el empresariado de Castilla-La Mancha avance en sus objetivos del día a día.

Es por ello que Tolón ha ofrecido su colaboración a los empresarios de la región, para ser conexión directa con el Gobierno central.

Asimismo, ha anunciado que próximamente se reunirá con la Junta Directiva de Cecam con el fin de explicarles cuáles han sido las medidas económicas llevadas a cabo por el Ejecutivo nacional en los últimos cinco años.

Reunión con UGT

Cabe añadir que, durante la mañana de este jueves, Tolón también se ha reunido con el secretario general de UGT en Castilla-La Mancha, Luis Manuel Monforte, y el secretario de Organización y Salud Laboral del sindicato, Javier Flores.

El objetivo de esta reunión ha sido abordar diferentes asuntos de interés, entre ellos, la mejora de las infraestructuras en la comunidad autónoma.

UGT también ha trasladado a la delegada del Gobierno el trabajo común que el Ejecutivo central y los agentes sociales están llevando a cabo para introducir avances laborales como la reforma del subsidio de desempleo o la reducción de la jornada laboral.