Tita García, alcaldesa de Talavera

Tita García, alcaldesa de Talavera

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda del lunes: Blanca Fernández comparece, Eva Masías en las fiestas y visita de Tita García

Agenda regional para este lunes, 1 de agosto de 2022, en Castilla-La Mancha.

31 julio, 2022 20:02

Actualidad política

--10.30 horas: en Guadalajara, Aike ofrece una rueda de prensa en el Ayuntamiento para informar sobre los fondos regionales del Plan Corresponsables por parte del Consistorio.

--11.00 horas: en Ciudad Real, la portavoz del equipo de gobierno, Mariana Boadella, informa en rueda de prensa de los asuntos más importantes que se aprobarán en la Junta de Gobierno Local, en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Toledo, la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ofrece una rueda de prensa, en la sede regional del PP.

--11.00 horas: en Toledo, el concejal de Empleo y Fondos Europeos, Francisco Rueda, informa de asuntos de interés de sus áreas de Gobierno, en Webex.

--11.30 horas: en Guadalajara, el secretario general del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, ofrece una rueda de prensa, en la sede del PSOE.

--11.30 horas: en Toledo, el presidente del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ofrece una rueda de prensa en la sede de Santa María la Blanca.

--11.30 horas: en Toledo, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, comparece en rueda de prensa en el Palacio de Fuensalida, para informar sobre los acuerdos del Consejo de Gobierno. Esta rueda de prensa se podrá seguir en directo a través de la web oficial del Gobierno de Castilla-La Mancha en el enlace: https://www.castillalamancha.es/actualidad/emision-en-direct...

Sociedad y cultura

--9.30 horas: en Talavera de la Reina, Tita García Élez, visita las obras de renovación y acondicionamiento de las pistas de tenis municipales 'El Prado', ubicadas junto a la piscina climatizada, con entrada por la Avenida Juan Carlos I.

--10.00 horas: en Cuenca, el concejal de Cultura, Patrimonio y Turismo, Miguel Ángel Valero, la concejala de Deportes, Charo Rodríguez, y el director de las Escuela de Fútbol Base de la UB Conquense, Sergio Blanco, presentan la iniciativa 'Cuenca, Ciudad de Pretemporadas Deportivas', en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

--21.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, la primera teniente de alcaldía, Pilar Zamora, la concejala de Participación Ciudadana, Sara Martínez, junto a otros miembros de la Corporación Municipal asisten a la inauguración de las fiestas del barrio de los Ángeles, en la Plaza de Jesús Cautivo del barrio de los Ángeles.