Encuentro del Club Conecta con Emiliano García-Page.

Encuentro del Club Conecta con Emiliano García-Page.

Región CLUB CONECTA

García-Page se reúne con el Club Conecta, el foro de periodistas de Castilla-La Mancha que trabajan en Madrid

Junto al presidente regional han tratado las oportunidades y retos a futuro de la región.

18 mayo, 2022 20:22

El Club Conecta ha celebrado este miércoles, 18 de mayo, un nuevo encuentro en Madrid, junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. En el foro han participado más de 20 periodistas, directores de medios y de comunicación de empresas, que han tratado las oportunidades y retos a futuro de la región.

Así, el restaurante Palacio de Cibeles del Grupo Adolfo ha sido el escenario de esta cita con el presidente regional, que ha servido para debatir sobre el panorama político, económico y social de la comunidad.

En este sentido, se ha tratado de la tercera reunión impulsada por el Club Conecta, después de los encuentros con la portavoz del Gobierno de España y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez; y el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Asistentes

Además del presidente regional, la lista de asistentes ha estado compuesta por Esther Esteban, presidenta ejecutiva de El ESPAÑOL – EL DIGITAL CLMJuan Pablo Merino, director de Comunicación de Aqualia; Amador Ayora, director de El Economista; Casimiro García-Abadillo, director de El Independiente; María José Fuenteálamo, periodista de El Español; José Ángel Regatero, director de comunicación de la Junta de Castilla-La Mancha; o Humberto del Horno, director de Europa Press Castilla-La Mancha;

Asimismo, han asistido José Luis Guzmán, Fernando Cortés, Antonio Herraiz, Pilar Fernández, Carmen Valera, Pepe Hervás, Enrique Rodríguez, Fernando Saiz, Pedro Carreño, Miguel Ángel Patiño, Virginia Zafra, Bernardo Díaz, Rafael Martínez, Jesús Fernández, Ignacio Mata, Rosa Sánchez, Agustín Valladolid y Fernando Pastor.

Club Conecta

El Club Conecta reúne ya más de 70 periodistas castellano-manchegos que ejercen su profesión en Madrid, entre los que figuran directores y periodistas de los más importantes medios nacionales y regionales, así como directores de comunicación de grandes compañías y consultoras. El grupo continúa, por tanto, con su intensa agenda de aquí a final de verano, manteniendo encuentros con las principales figuras políticas, empresariales, culturales y sociales de Castilla-La Mancha.

En esta ocasión, ha vuelto a contar con el apoyo y patrocinio de Aqualia, cuarta empresa de gestión del agua de Europa y novena del mundo por población suministrada, con casi 200 servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración en Castilla-La Mancha.