Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda: comienza el circuito de carreras del 40 aniversario del Estatuto en Albacete

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para el domingo, 8 de mayo de 2022.

7 mayo, 2022 21:27

Actualidad política

--9.00 horas: en Sigüenza, el presidente de las Cortes, Pablo Bellido; el presidente del PP, Paco Núñez; y la alcaldesa, María Jesús Merino, participan en la 56 Marcha Diocesana a Barbatona, desde la Catedral de Sigüenza. A las 11.00 horas en Barbatona, Núñez asiste a la misa principal en la explanada del pinar. A las 12.30 horas, Bellido atiende a los medios de comunicación, junto a la ermita.

Sociedad y cultura

--9.50 horas: en Albacete, el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, asiste a la carrera popular de Albacete para conmemorar el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía. A esa hora, atenderá a los medios de comunicación en el pabellón polideportivo (C/ Guillermina Medrano).

--12.00 horas: en Hellín, acto institucional Hellineros en Mauthausen en la rotonda de la entrada por Albacete, junto a antiguos Salones Picasso.

--12.30 horas: en Madrid, el alcalde, Juan Ramón Amores, asiste a la inauguración de la exposición en homenaje a Antonio Carrilero en la Casa de Castilla-La Mancha en (Calle La Paz, 4).

--12.30 horas: en Chillón (Ciudad Real), el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, asiste a una nueva edición de los Sabores del Quijote, productos y platos de la tierra cuya temática es el Guarrillo.

--13.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías; el concejal de Deportes, Antonio Gallego; y otros miembros de la Corporación Municipal asistirán a la entrega de premios de la carrera de 24 horas de ultrafondo, en el Polideportivo Rey Juan Carlos.