Imagen de archivo de una operación salida.

Imagen de archivo de una operación salida.

Región TRÁFICO

La DGT pide precaución en Toledo por circulación lenta en la autovía de Extremadura

Dos accidentes dificultan el tráfico en Tarragona y la circulación va en aumento a la salida de Madrid.

9 abril, 2022 11:14

La Dirección General de Tráfico (DGT) pide mucha precaución en Toledo, donde la circulación es lenta en la A-5 a la altura del municipio de Otero dirección Extremadura, debido a la gran cantidad de desplazamientos en la primera fase de la Semana Santa de 2022.

Dos accidentes dificultan el tráfico en Tarragona y la circulación va en aumento a la salida de Madrid. Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en su boletín radiofónico de las 10.00 horas de este sábado, dos accidentes dificultan la circulación en la AP-7 en Tarragona, uno a su paso por Cambrils sentido Barcelona y otro en L' Ampolla en dirección Castellón.

Además, la circulación va en aumento a la salida de Madrid por la A-1 en el entorno de Circuito de Jarama, en la A-3 en Rivas-Vaciamadrid, en la A-42 en Torrejón de la Calzada y en la A-6 en Las Rozas.

Por otro lado, se pide mucha precaución en Álava por tráfico lento en la A-1 en Iruña de Oca dirección Miranda de Ebro por obras.

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que se produzcan 3,7 millones de desplazamientos de largo recorrido durante la primera fase de la Semana Santa de 2022, que arranca este viernes 8 de abril y concluye el lunes día 10.

En total, Tráfico estima que se produzcan 14,6 millones de desplazamientos de largo recorrido durante esta Semana Santa, un 2,1% menos de los que se produjeron en la del año 2019 --ejercicio de referencia por ser el último sin limitaciones a la movilidad por la pandemia de la Covid-19--.