Imagen de archivo

Imagen de archivo

Región PREVISIONES METEOROLÓGICAS

El tiempo para este lunes en Castilla-La Mancha

Las temperaturas oscilarán en la región entre los 4 y los 14 grados.

28 noviembre, 2021 19:16

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, predominio de cielos nubosos tendiendo a abrir claros y a quedar poco nuboso o con intervalos nubosos.

Brumas y bancos de niebla en la mitad oeste y en el sur de Ciudad Real, en la Sierra de Alcaraz y en zonas altas de los Sistemas Central e Ibérico; en estas últimas zonas también son probables lluvias débiles y chubascos dispersos y ocasionales.

La cota de nieve se situará por encima de 1.400 metros, subiendo durante el día, aunque de madrugada se situará entre 1.100 y 1.300 metros en el sistema Ibérico. Las temperaturas irán en ascenso, siendo localmente notable el de las mínimas.

Se registrarán heladas débiles y dispersas en zonas altas de las montañas de la mitad oriental y viento del oeste y noroeste con algunas rachas muy fuertes al principio en zonas de Albacete, amainando a flojo por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 11 grados en Albacete, 4 y 13 en Ciudad Real, 4 y 10 grados en Cuenca, 5 y 12 en Guadalajara y entre 5 y 14 grados en Toledo.