Region EL TIEMPO

Las temperaturas siguen en ascenso en la previsión de este domingo para Castilla-La Mancha

13 marzo, 2021 19:17

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, salvo en Guadalajara, Cuenca y mitad noreste de Toledo donde aumentará a intervalos de nubosidad baja durante las horas centrales, para volver a cielos poco nubosos o despejados a lo largo de la tarde.

No se descarta algún banco de niebla matinal en las zonas más altas de las sierras de Guadalajara. Las temperaturas mínimas irán en ascenso, que será ligero o sin cambios en el oeste de Toledo y sureste de Ciudad Real y de Albacete. Mientras, las máximas bajarán en Guadalajara y con pocos cambios en el resto.

Asimismo, se registrarán heladas débiles en zonas de sierra de las provincias del este, y de manera dispersa en la Alcarria. Los vientos soplarán flojos de componente norte con algunos intervalos más intensos en el tercio este de la comunidad durante la mañana.

Los termómetros oscilarán entre los 4 y los 17 grados en Albacete, 4 y 17 en Ciudad Real, 2 y 15 grados en Cuenca, 4 y 14 en Guadalajara y entre 3 y 18 grados en Toledo.