Digital Castilla

Digital Castilla

Región UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN

El apasionante corto de dos castellano-manchegos que dará la vuelta al mundo

11 agosto, 2020 10:30

Dos castellano-manchegos han producido el cortometraje 'Abrazar las estrellas', que cuenta una historia de superación desde la sordoceguera, y lo presentarán en festivales de todo el mundo.

Javier García es el protagonista de una historia única que Mario Cervantes y Christopher Sánchez, dos productores audiovisuales de Manzanares (Ciudad Real) y Valmojado (Toledo) respectivamente, han convertido en cortometraje, ha informado Aeterna Producciones en un comunicado.

El documental acompaña a Javier, el protagonista, en una aventura por la montaña, en concreto en la Sierra de Gredos, que sirve como ejemplo de todos los terrenos difíciles que la vida le ha puesto por delante.

Recorre este camino acompañado de un grupo de amigos que son su soporte, no solo en la montaña sino en su vida personal.

El cortometraje se ha montado con subtítulos en castellano e inglés y, además, cuenta con una versión audio-descrita para las personas con discapacidad visual, que ha sido posible hacer gracias a la colaboración de la ONCE e Ilunion.