FOTO: Europa Press.

FOTO: Europa Press.

Región AGENDA INFORMATIVA

Este martes, Blanca Fernández informa de la actividad de la Junta y Paco Núñez concede una esperada entrevista

10 agosto, 2020 21:02

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este martes, 11 de agosto de 2020:

Actualidad Política

--9.30 horas: en Toledo, comisión no permanente de estudio para alcanzar un pacto contra la despoblación en las Cortes en la que intervendrán José Antonio Talavera del Grupo de Acción Local Asociación para el Desarrollo del Campo de Montiel y Campo de Calatrava; el alcalde de Salvacañete y vocal del Grupo de Acción Local Prodese, Vicente Giménez; el presidente del Grupo de Acción Local CEDER Alcarria, Vicente Caballero; y Cortes Buencía del Grupo de Acción Local Sierra delSegura.

--10.00 horas: en Toledo, la secretaria regional del PP, Carolina Agudo, inaugura la sesión formativa del PP-CLM 'Agricultura, ganadería, caza y desarrollo rural. Situación actual y retos para el futur. Posteriormente, a las 11.00 horas, ofrece una rueda de prensa en la sala de los Grupos Parlamentarios de las Cortes de Castilla-La Mancha.

--10.30 horas: en Toledo, el presidente del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ofrece una rueda de prensa por streaming desde la sala de prensa de los Grupos Parlamentarios.

--11.30 horas: en Toledo, la diputada socialista María Jesús Merino ofrece una rueda de prensa en la sala de grupos del Parlamento autonómico. Se podrá seguir por streaming en la web de las Cortes.

--12.00 horas: en Toledo, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, comparece en rueda de prensa en el Palacio de Fuensalida para informar sobre los acuerdos del Consejo de Gobierno.

--12.15 horas: el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, será entrevistado en esRadio Guadalajara y Alcarria Televisión.

Salud

--11.00 horas: en Talavera de la Reina, la directora gerente del Sescam, Regina Leal, visita las reformas realizadas en el servicio de Rehabilitación del Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado.