
Uno de los torreones del Ayuntamiento de Toledo y un crespón negro.
Dos muertes repentinas en pocos días tiñen de luto a la plantilla del Ayuntamiento de Toledo
La plantilla del Ayuntamiento de Toledo vive días de profundo dolor después de que, en la misma semana, dos trabajadores hayan sufrido la pérdida de sendos familiares directos de forma repentina.
El primero de los trágicos sucesos tuvo lugar el pasado 5 de mayo, cuando un hombre de 60 años murió en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-42, a la altura de Villaluenga de la Sagra. La víctima, que era padre de uno de los informáticos que forman parte de la plantilla municipal, sufrió un infarto mientras conducía. La furgoneta en la que viajaba se salió de la calzada y colisionó contra el quitamiedos fatalmente.
El segundo episodio luctuoso se produjo este domingo, 11 de mayo, tras la finalización del partido que enfrentó al Club Deportivo Toledo contra el Huracán de Balazote en el estadio Salto del Caballo. Un joven de 39 años se desvaneció en el Parque del Crucero, muy cerca del campo de fútbol, y acabó falleciendo a pesar de los esfuerzos de los equipos sanitarios, que realizaron maniobras de reanimación durante más de media hora. La víctima era hijo de una veterana y querida trabajadora del área de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Toledo.
Ambas pérdidas han causado un profundo impacto entre la plantilla municipal, que ha mostrado su pesar y apoyo a las familias de los compañeros afectados. Desde EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM nos sumamos al duelo por estas irreparables pérdidas y trasladamos nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y seres queridos.